Politica  de privacidad.

Este sitio es propiedad de la Agrupación Amigos del Pairón.

En nuestra agrupación somos conscientes de la preocupación de nuestros usuarios y visitantes acerca del uso que damos a la información personal que nos proporcionan.

Entiéndase por Información Personal toda información que puede ser utilizada para identificar a un individuo; incluyendo de manera no restrictiva, nombre y apellidos, domicilio o dirección electrónica, o cualquier otra información de contacto.

El uso tarjetas de crédito / débito durante la realización de pagos de actividades o cuotas a través de la consola virtual (TPV) se realiza en la página proporcionada por el banco destinada a tal fin, fuera de nuestro dominio (elpairondemonteagudo.es); con lo que nuestra agrupación no almacena ni utiliza ningún dato bancario salvo los identificadores de operación para posibles reclamaciones a la entidad.

En el sitio web de nuestra agrupación no obtenemos información personal a menos que el visitante la proporcione de manera voluntaria; por lo general Ud. podrá visitar nuestra página sin revelarnos su identidad o cualquier otra información.

La información que obtenemos de nuestros usuarios y visitantes a través de nuestro sitio web es para servirles mejor y de la manera más profesional.

La Agrupación Amigos del Pairón no vende, comparte o renta la información obtenida por este medio fuera de la agrupación sin su consentimiento, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan.

Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este fin es:

  • El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede a nuestro sitio.
  • El tipo de navegador (Internet Explorer, Opera, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
  • En caso de ser usuario registrado, el nombre de usuario.
  • La fecha y hora de su visita.
  • Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.

Para propósitos de seguridad y asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios, nos guardamos el derecho de emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera, causar daño a nuestro sitio. La Agrupación Amigos del Pairón no hace ningún otro intento para identificar usuarios individuales, ni sus hábitos de uso.

Esta política de privacidad es para fines informativos y no representa un contrato con validez legal.

Atentamente,

AGRUPACIÓN AMIGOS DEL PAIRÓN

Si desea mayor información acerca de nuestra politica de privacidad por favor contactenos: elpairondemonteagudo@gmail.com

Caminata Anual

Aquí encontrarás información sobre las próximas salidas. Además podrás ver lo ocurrido en ediciones anteriores.

Leer más

Concurso de fotos

Como viene siendo habitual, todos los años se celebra el concurso de fotos sobre el entorno de Monteagudo. ¿Has visto ya los trabajos de este año?

Leer más

Palabros

En esta sección puedes consultar una lista de palabras o expresiones que se utilizan o se han utilizado a lo largo de la historia de Monteagudo.

Leer más


ACCESO de usuarios

¿Todavía no eres usuario registrado? Pulsa aquí
¿Has olvidado tus datos de acceso?

INFORMACIÓN de contacto

  • Contacto

    Agrupación de Amigos de el Pairón - G44214781
    Calle Trinquete s/n 44146
    Monteagudo del Castillo
    Teruel

  • E-mail

    elpairondemonteagudo@gmail.com

  • Politica de privacidad

    Politica de privacidad

  • Además puedes seguirnos en:

    facebook

ÚLTIMAS actualizaciones

  • 10 septiembre - 2017

    Algunas de las fotos de los disfraces, fiestas..., presentación libro Casetos de Monteagudo de J.L....

  • 09 septiembre - 2017

    Hemos colgado algunas fotos de las Andadas de este pasado mes de Agosto. Especialmente numerosa ha ...

  • 09 junio - 2017

    Después de las últimas y esperadas lluvias parece que se ha llenado el campo de flores. Flores, n...